#

¿Quienes somos en elinet?

Breve reseña

Desde el año 2004 ofrecemos soluciones en cableado estructurado, Fibra Optica, UTP.

El desarrollo social refleja la necesidad de conexión a la red internacional, con el avance tecnológico es posible la transmisión de voz y datos en tiempo real, es entonces que incursionamos en la implementación de Redes Inalámbricas Privadas de Larga Distancia.

A la fecha seguimos construyendo infraestructura con equipo de vanguardia que satisface las necesidades de conectividad actual, siendo la base que permite ofrecerle a usted una conectividad de alta calidad a precios realmente accesibles.

Con una infraestructura de calidad aunada a la amplia experiencia de nuestro equipo de ingenieros y en alianza con carriers de alto prestigio ofrecemos soluciones de última milla en zonas urbanas y rurales.

A través del tiempo nos hemos consolidado como la mejor alternativa en enlaces inalámbricos, redes LAN (UTP) y Fibra Óptica dentro del Estado de Michoacán.

Durante el año 2019 InterConnect da un giro para establecerse con la razón social Internet, Redes y Soluciones Digitales S.A.S. de C.V. y en el año 2020 se adopta el nombre elinet® como nombre comercial y marca.

#

Mision

Ser un grupo líder de soluciones en telecomunicaciones a nivel nacional, ofreciendo servicios de gran calidad a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

Visión

Consolidar el liderazgo, expandiendo su penetración en todos los mercados y ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento orfreciendo productos con los mas altos estándares de calidad a precios accesibles.

Valores

Cualidades que nos distinguen y orientan, apoyan nuestra misión y respaldan nuestros principios empresariales y de conducta. Es necesario que en nuestra labor cotidiana los tengamos siempre presentes y los llevemos a la práctica.

Los Valores que nos distinguen:

Trabajo. Con él podemos cubrir nuestras necesidades y, al mismo tiempo, servir a los demás, transformar y mejorar nuestra sociedad. Así desarrollamos la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva y formas enriquecedoras de las relaciones humanas.

Crecimiento. Estamos convencidos de que cada persona de acuerdo a sus capacidades, debe mantener una constante de superación y desarrollo a lo largo de toda su vida. Siempre existe la posibilidad de nuevas metas que permitan conocer y desarrollar nuestras capacidades.

Comprometidos en aumentar nuestras habilidades y conocimientos tendremos mayor capacidad para ofrecer servicios de calidad, esto implica mejorar la empresa, ser mejor trabajador, mejor ciudadano y mejor familia.

Austeridad. Cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios; no es una limitación, sino una posibilidad para crear, aprovechar, imaginar y crecer. Lo que una vez se consideró desecho, puede ser el insumo de una nueva idea. La austeridad implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo.

Compromiso. En un sector altamente competido, en donde los niveles de servicio y satisfacción de los clientes son cada vez más exigentes, es vital comprometernos en el cumplimiento de nuestras funciones y deberes con calidad y esmero, para cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes. El cumplimiento y respeto de nuestros compromisos, garantizará nuestro liderazgo en el mercado.

Responsabilidad Social. Compromiso y actitud de servicio hacia la comunidad. Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros clientes y proveedores, cuidar los recursos humanos, financieros y materiales son formas de practicar este valor.

>